Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2017

Novedades 2017

Nuevas fechas de torneos:

14 de marzo 2017: Torneo de Ground Golf en la ciudad de Tres Cantos (Comunidad de Madrid)
15 de marzo 2017: Torneo Internacional de Ground Golf en Móstoles (Comunidad de Madrid)
17 de marzo 2017: Torneo de Ground Golf en la ciudad de Ponteareas (Galicia)



Para esta fechas nos visitarán nuestros amigos de Japan Ground Golf para participar en torneos amistosos, además tendrán una agitada agenda en la que incluso visitarán a nuestro vecino país Portugal.
Nuevamente tendremos oportunidad de compartir con 10 de los integrantes de la asociación japonesa, donde más que competir será la ocasión perfecta para afianzar los lazos de amistad e intercambiar impresiones y aprender de lo que se está haciendo en Japón y mostrarle lo que se está haciendo en España en materia de este deporte.



Por otro lado queremos anunciar que en el mes de Octubre 2017, específicamente los días 20 y 21 se celebrará un Torneo Internacional en la cuna del Ground Golf en Japón, en Yurihama, provincia de Tottori. Y queremos organizar un grupo para participar en el mismo, y por esta razón, los que quieran participar por favor ponerse en contacto con nosotros para darles información sobre itinerario y demás detalles, así como hacer la solicitud de inscripción. 

Nota: es importante que todo los jugadores que quieran participar en cualquiera de los torneos oficiales de Ground Golf utilicen únicamente palos homologados por JGGA. Para más información puedes consultarnos tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario