Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2013

CUATRO VIENTOS GROUND GOLF CLUB



El Club de Ground Golf del C.D.S.C. Cuatro Vientos inauguró oficialmente el día 5 de octubre de 2013, su nueva instalación de original y llamativo diseño, creada especialmente  para este fin, con la celebración de un torneo-exhibición al que acudió un numeroso grupo de participantes.







Todos los jugadores observaron atentamente las indicaciones y particularidades de este tipo de competición y en un día apacible, tiempo excelente y ambiente cordial, dio comienzo el partido que transcurrió en una atmósfera de sana competición y alegría contenida, de acuerdo con las normas que rigen este deporte, celebrando un emocionante encuentro, disputado festivamente por todos.

Posteriormente a la finalización del encuentro se procedió a la entrega de diplomas acreditativos para todos los participantes y   galardones honoríficos para los afortunados “Top Ten”.

La clasificación arrojo el siguiente resultado:

Con 30 puntos, Antonio Cruz Martos
Con 33 puntos, Miguel Cruz Martos
Con 34 puntos, Amador Maldonado
Con 35 puntos, Álvaro Maldonado Macías
Con 36 puntos, Agustín Acebes y David Argüeso
Con 37 puntos, Jaime Troncoso, Juan Manuel Parra y Miguel Bordoy
Con 40 puntos, Francisco Caride

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a los jugadores de los otros Clubs, que nos han ayudado en las tareas de asistencia y/o ejerciendo la labor de árbitros y enseñantes.

Damos la bienvenida a todos los nuevos jugadores felicitándoles por el espíritu puesto de manifiesto y damos la enhorabuena a los organizadores del C.D.S.C. Cuatro Vientos, por su iniciativa en pro de este deporte y la organización de esta jornada especial.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario