
Después de unas breves explicaciones y una mínima práctica y puesta a punto de los músculos a emplear, los futuros jugadores se dirigieron palo y bola en ristre a sus respectivos puestos de salida y dio comienzo la celebración de un vistoso pequeño torneo de iniciación donde todos pudieron apreciar "en vivo" las bondades de esta actividad.
Niños y mayores, todos juntos disfrutaron unos buenos momentos de esparcimiento y pudieron "competir" alegremente y en franca camaradería con este deporte derivado del golf, en el que todos pueden practicar y jugar o competir individual o colectivamente a la vez, familiar y entre amigos, sin necesidad de "handicap", habilidad particular ni ningún otro requerimiento especial.
Al finalizar el encuentro la "mainada" participante se agrupó de manera espontánea, formando una "colla" y continuar jugando incansablemente hasta el último momento, evidenciando que el GG concebido originalmente para ancianos y adultos, interesa y agrada igual o más, si cabe, al elemento infantil y juvenil.
No nos cabe duda que esta "canalla" va a constituir el cimiento del futuro Ground Golf riudomense y germen y cantera de futuros campeones.
Carles, Cecilia, Artur, Marc, Eudald, Montse, Stephan, Ginés, Xavier, Josep M., Margarida, José Vicente, Ceci-Cheng, Alex, David, Roger, Cristian, Cesi, Guillén, han entrado de un modo brillante, en los anales del GG juvenil.
Les damos a todos la bienvenida y animamos desde ADEGG tanto a seniors como a nois para que el "Riudoms Ground Golf Club" de la ciudad de Gaudí se convierta a través de esta actividad en un referente catalán de este deporte.